HomeSend me good stuff
Contact me on

Is a Graphic Designer/Web Designer/Art Director/Jquery Fan based on El Vendrell, a little town near Barcelona. Searching for job or clients. Do you have a project in your mind? Call me.

28 febrero 2012

UPDATE!!! Le Nonsense

Después de una larga temporada sin publicar nada. Voy a animar un poco vuestros oídos con música llegada de otros mundos. No esto es broma, siempre con ese buen Disco-House que caracteriza este blog. I para empezar nada mejor que con le Nonsense, pensareis que pesado con este grupo, lo cierto es que lo parten todo, y si a mi me gusta pues tiene sitio en este blog. Desde que no publico han sacado unos cuantos hits de esos que Uuuufff!!! y aqui os los dejo.

After a long time without posting anything, nothing better than Le Nonsense. Here the new Disco-House hits from Le Nonsense. Enjoy it!!!

LeBatman - Playback (Le Nonsense "Stop The Tape" Edit)
Le Nonsense - V / Nix (Original Mix)
Les Loups - Side To Side (Le Nonsense Re-Edit)
Vanguard - Le Nonsense "Special 2 in 1" Re-Edit
Simply Red - Sunrise (Le Nonsense "Kiss Me" Edit)





No hay comentarios:

Publicar un comentario