HomeSend me good stuff
Contact me on

Is a Graphic Designer/Web Designer/Art Director/Jquery Fan based on El Vendrell, a little town near Barcelona. Searching for job or clients. Do you have a project in your mind? Call me.

12 noviembre 2011

François X

Llevo una semana escuchando música de François X. Este francés se atreve con todo tipo de música desde el funk, la música disco, el house, etc... Tiene algunos toques que recuerdan a Phantom's y a Daft Punk. Nada despreciable su remix de la canción de Oliver Twizt "Love Trip", y sobretodo su canción "Maceo", brutal.

François X is a guy from France that does good disco house, funk, disco, etc... Enjoy his Phantom's style remix from the song of Oliver Twizt "Love Trip".

Oliver Twizt - Love Trip (Francois X Twizted Love Remix)

François X - Maceo

soundcloud.com/francois-x

Oliver Twizt - Love Trip (Francois X Twizted Love Remix) by François X

François X - Maceo [320 kbps download link] by François X

4 comentarios:

Pau dijo...

Yo llevo toda la semana enganchadísimo a PFF, es más, ahora lo estoy escuchando! Voy a escuchar esta perla que has dejado, que seguro que es buena!

Radioelectric dijo...

Es que sus remixes son buenos "TODOS" y con música para nada conocida. Vamos a ver el directo de este viernes, me va bien porque saldré de la disco fet un nyap y al lado hay la estación de tren que em deixa davant de casa XD

Pau dijo...

jaja! ya habrán trenes tan pronto?

Radioelectric dijo...

Si por alli a las 5. Es que el sabado tengo una session de fotos y bueno ya he calculado ir a casa dormir 6 horas y a trabajar. Aunque tengo un colega que me esta diciendo que el viernes el tambien sale por bcn y me llevara de vuelta.

Publicar un comentario